Seguimiento icon

Seguimientos de Envíos

Seguimiento icon

Solicitar un Ejecutivo

Solicitar!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es seguimiento de envíos?

La información de cada pieza postal es cargada en nuestro sistema y asignada mediante código de barras a un registro único y accesible individualmente vía Web.

¿Cómo puedo contactarlos? 

A través de nuestra página Web, en la opción contáctenos o llamándonos al número 800 204 600.

¿Atienden personas naturales o sólo empresas? 

ChilePost hace distribución masiva de correspondencia a empresas. 

¿Le debo pagar a un mensajero de ChilePost por entregarme una carta o cuenta comercial? 

No, Este servicio no tiene costo para el receptor, los mensajeros de ChilePost NO COBRAN derecho de conducción 

¿Cómo solicito un ejecutivo de ventas para mi empresa? 

A través de nuestra página Web en la opción "Solicitar Ejecutivo" aparecerá un formulario de contacto, ingrese sus datos para solicitar la visita de un ejecutivo de ventas, o llamando al número 800 204 600.

¿Debo pagar más por tener información de gestión de la distribución? 

No, este servicio esta incluido dentro de las tarifa de distribución y comprende la información parcial y/o total de gestión y devoluciones clasificadas por motivo vía electrónica y física.