
Seguimientos de Envíos
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es seguimiento de envíos?
La información de cada pieza postal es cargada en nuestro sistema y asignada mediante código de barras a un registro único y accesible individualmente vía Web.
¿Cómo puedo contactarlos?
A través de nuestra página Web, en la opción contáctenos o llamándonos al número 800 204 600.
¿Atienden personas naturales o sólo empresas?
ChilePost hace distribución masiva de correspondencia a empresas.
¿Le debo pagar a un mensajero de ChilePost por entregarme una carta o cuenta comercial?
No, Este servicio no tiene costo para el receptor, los mensajeros de ChilePost NO COBRAN derecho de conducción
¿Cómo solicito un ejecutivo de ventas para mi empresa?
A través de nuestra página Web en la opción "Solicitar Ejecutivo" aparecerá un formulario de contacto, ingrese sus datos para solicitar la visita de un ejecutivo de ventas, o llamando al número 800 204 600.
¿Debo pagar más por tener información de gestión de la distribución?
No, este servicio esta incluido dentro de las tarifa de distribución y comprende la información parcial y/o total de gestión y devoluciones clasificadas por motivo vía electrónica y física.